sábado, 21 de septiembre de 2019

Opinión del Dorama ► Love Alarm ◄

     Dorama que me vi recientemente, había visto un par de imágenes publicitarias por facebook sobre este dorama, y bueno, me llamo la atención desde que vi la primera imagen de un primer cap, a la protagonista ya la conozco, y ya la he visto protagonizando en otras series/doramas, entre ellos: Radio romance y Who are school 2015, y me parece una mujer tan tierna, en su papel de school 2015 la amee, y en radio romance, recuerdo que me vi ese kdrama solo por ella♥

¿De qué va el kdrama?
     Un anónimo creo una aplicación llamada Love Alarm... la cual hace que suene el celular de la persona que te gusta, si dicha persona tiene la aplicación activada en el momento, de cierta manera es un ¡BUM! y la mayoría de los coreanos tienen la aplicación instalada en sus dispositivos móviles. 
  • Lo bueno, es que si eres tímido, gracias a la aplicación te ayuda a decirle, o mostrarle a la persona que te gusta, pues que te gusta.
  • Lo malo, es que no puedes hacer que no suene el celular de la persona que te gusta, esto en caso, de que sea el popular del cole y eso, ustedes entienden ¿verdad?

     Resulta que me vi el kdrama por las referencias que veía por facebook, y bueno... el primer cap me atrapo desde los cinco (5) minutos jeje ¿Por qué? porqué sentí de cierta manera que son situaciones que podemos vivir nosotros en la realidad, sobretodo la escena de cuando la chica camina, y sabe que el chico la sigue; el chico sabe que la chica gusta de él... pero la chica se hace la dura (Bien JOJO, te amamos, así es, nada de dejarse torcer, hacerse la duraa) y el chico de repente le dice, quiero decirte algo... y la lleva a un callejón... en el callejón este le pregunta ¿puedo besarte? y lo pregunta dos veces, el primer beso fue taaaan tierno, y luego la vuelve a besar y fue awwwwwww, entre en modo doramaniaca gritando como loca jeje.

     Es súper cortito el kdrama, 8 capítulos de momento, aunque el final fue uno muy abierto, así que supongo que habrán más capítulos, y bueno por lo que lei antes de empezar a verla, habrá una segunda parte, así que pues... a esperarla.

¿Recomiendo el kdrama? 
     Sí, aunque te aviso de una vez, te vas a picar con el final, y te tocara esperar por la continuación, pero aun así vale la pena verse los 8 capítulos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario