viernes, 13 de septiembre de 2019

Anime/Manga ► Death Note ◄

     Y por acá nuevamente, esta vez sobre Death Note, y la verdad es que nunca se me va a olvidar que la primera vez que lo vi fue subtitulado, junto a mi hermano, y empezamos a verlo un 22 de diciembre jaja, era 24 y mientras nuestros padres hacían la cena, nosotros de 'satánicos' viendo este anime, no superare eso cuando lo dijo mi mamá... mi papá unos días después más bien pregunto que era... porque se había visto las tres pelis de live action, no hablo la de netflix..

     Me encanta la temática de esta serie, los shinigamis, los personajes, historia, diseño, la banda sonora, todo se complementa y hace que el anime en sí sea completamente genial, de verdad.

     Y quienes ven este anime, de verdad desea una death note para limpiar el mundo, o bueno al menos yo, adoro que Light quiso limpiar el mundo, yo haría lo mismo, aunque lo pienso y digo, siempre debe de haber un equilibrio... ¿ustedes no creen?

     Me encanta Ryuk, es fabuloso, en particular, opinión personal, entre Light y L, prefiero Light, me gusta más su forma de ser, y su aspecto, me encanta cuando empieza a probar el cuaderno y hace varias pruebas, el que vaya conociendo luego a Misa, por cierto Misa es genial, me encanta su aspecto así todo gótico ksjkaksdka♥ aunque el rubio, emm... regular, me gusta más sus atuendos, y su enamoramiento hacia Light Yagami.

     El anime empieza cuando un estudiante, que como cosa rara es el más inteligente de su clase encuentra una libreta algo misteriosa, y se la lleva a casa, y en lo que la abre, ve un espíritu (shinigami, en español, dios de la muerte) en este caso Ryuk, el cual puede ver ya que toco su libro de la muerte, a cada shinigami le es otorgado una libreta, pero a este se le cayo, así que le toca compartirla con un humano, los shinigamis pueden ver cuantos años de vida le quedan a los humanos cuando los ven, los portadores también pueden poseer dicho don, pero para eso deben de dar la mitad de su vida al shinigami. Dato interesante, a los shinigamis le gustan las manzanas♥
     Light, prueba poco a poco lo que puede hacer con la libreta, se va dando cuenta que colocando el nombre completo y tener en mente a la persona es como funciona, si no define la causa de muerte, la por defecto morirá por ataque de corazón, luego descubre que puede especificar como muere, hasta incluso la fecha, día, todo bien explicado como quiere que ocurra.

     A mi todo eso me tenia pegada, y atraída, que no quería despegarme de la pc hasta terminar, pero no todo es Light; luego aparece L quien es un detective muy famoso por los casos difíciles que ha resuelto, y que aparte, es un joven, de la edad de Light(?), L apenas ve a Light siente esa especie de aura cuando uno siente que algo va mal, o sospecha algo, he aquí cuando a nuestro querido Light se le empiezan a complicar las cosas, se estresa, y lo tienen incluso bajo custodia, por ser sospechoso, ¿logrará o logró burlar a L al final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario