sábado, 7 de septiembre de 2019

Anime- Opinión ► Violet Evergarden ◄

     Un anime que espere apenas vi su vídeo promocional, fue mágico, es como si me hubiese trasladado a otra dimensión sin exagerar, el diseño de personajes, la escenografía, el sonido, y la historia, todo esta mezclado de una manera tan sublime que es simplemente una belleza.

     Debo aclarar que el anime me lo vi cuando ya estaba terminado, así que me lo vi en un día, al principio estaba algo decepcionada a lo que vi en el primer capitulo, comparado con el vídeo promocional... pero el pasar de los capítulos, cada capitulo es una historia que conecta con el resto.

     Me encanto toda la historia de Violet, quien parece no tener sentimientos ni gestos emotivos, lo cual es falso, como la criaron para que fuese un arma, desecho sus sentimientos, pero sin saberlo se enamoro de un capitán, quien estaba a cargo de cuidarla, y prometió verla como una niña, como una mujer que es, y no como un arma...

     Cuando pasan la historia del capitán y Violet es una historia tan trágica, pero a la vez tan emotiva, que me llego, yo no soy de llorar con los animes, es decir, para que un anime me haga llorar tiene que ser realmente fuerte, pero esto fue tristeza, emoción, el ahora entiendo todo, todo fue realmente hermoso, el hombre estaba a punto de morir, Violet quien había perdido ambos brazos quería cargarlo jalándolo con la boca,  y el simplemente le decía que lo dejara, que se salvara ella, y que fuese feliz... que la amaba.. Esa escena me llego al corazón de verdad.


     En el transcurso para saber el pasado de Violet, vemos que tiene que acostumbrarse a sus nuevos miembros de metal, y a saber comunicarse con la gente en el lugar de trabajo, que para ella quien había sido un arma humana, no tenia gestos ni expresiones en su cara, y trabajar de escritora de cartas, pues resultaba un tanto difícil ¿no?.

    Se debe aclarar que están pasando por una reconstrucción de la ciudad, tras una guerra que hubo muchas bajas, y las personas acuden a la agencia para expresar gratitud, o hacer preguntas, o animar a algún ser querido, o a su pareja, o van dirigidas a algún batallón para que le den respuesta sobre algún conocido en especifico... tarea que no es solo escribir, es también saber escuchar al cliente y poder transmitir todo lo que dice a palabras en escrito, para cuando sean leídas, lo sean con tal sentimiento en que las personas que dijeron todo para que escribiesen dicha carta sienta todo ese cariño y amor del remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario