viernes, 13 de septiembre de 2019

Anime ► Wotaku ni Koi wa Muzukashii ◄

     Para variar alguna vez, con los últimos posts publicados, este si lo marque en lista, cuando vi un vídeo de animes estrenos, así que si tenia planeado verlo, me encanto desde el primer capitulo, aunque no lo empece a ver apenas se estreno, lo vi cuando tenia como 5 o 6 capítulos ya en linea, pero me encanto, es una historia cómica, y relajante a la vez, en oficinas de trabajo, en el cual hay otakus, la jefa es una cosplayer, el novio, le encanta leer manga, por otro lado al protagonista, le encantan los juegos, y Narumi, le encanta ir a las convenciones, tomarse fotos y pasársela bien, en un principio cuando vio a su amigo de preparatoria, creyó que este le delataría por sus gustos, lo cual no hizo en ningún momento. A lo que debo parar aquí y escribir lo siguiente: No esta bien fingir quienes no somos, mostrémonos tal y como somos al resto del mundo, porque debemos vernos y sentirnos bien para nosotros mismos, tenemos que complacernos es uno mismo, es un de mi para mi; no deberíamos de fingir ni complacer al resto, si a ellos no les gusta, que se alejen, pero que respeten los gustos de las personas, no a todos tiene porque gustarnos las mismas cosas.

     Ok, sigamos... este anime me gusto mucho, y me recordó al anime Net-juu no susume, el cual fue algo reciente con temática algo similar, en fin♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario