sábado, 21 de septiembre de 2019

Game ► Chrono Trigger ◄


     Esta vez, les voy a comentar sobre mi juego favorito, que a pesar de que es viejo, y no tiene los mejores gráficos, se gano todo mi corazón, y lo tiene ganado hasta hoy día, se llama Chrono Trigger, y es de SNES, Super Nintendo. 

     En primer lugar debo decir que yo no tengo, ni he tenido dicha consola, lo jugué con emulador, pero me encanto, y saben ¿qué fue lo qué me atrapo? la historia y los personajes, recuerdo cuando lo jugué la primera vez no pasaba del dragón tanque, porque no sabía usar los ataques especiales, tan boba yo,  no sabía ingles, lo jugué por completo en ingles, y me costo muchísimo terminarlo, hasta que llegue como a la mitad del juego mi papá me ayudaba, me iba diciendo que tenia que hacer, a donde tenia que ir (esto debido a que el leía una guía por internet), yo soy de la típica jugadora de... no se que tengo que hacer, voy a explorar todo a ver que encuentro, y leveleo jajajaja, recuerdo cuando pelee con Magus tenia a los personajes lvl 30 jajaja, mi hermano se sorprendió mucho y me insulto.

     Las peleas fueron duras, aveces no tenia idea de que hacer, pero al final lo logre, fue una gran satisfacción para mi cuando logre culminar el juego.

     ¿Mi personaje favorito? 
     Lucca, es inventora, pelo morado, aventurera, y me encanta que lleve pistolas jajaja, y el elemento que tiene el fuego.

     Aunque Marle me gusta solo el arma, es decir, cuando juego juegos en linea (MMORPG) porque mis personajes favoritos en ellos siempre son los arqueros, y bueno los que he jugado, tienen la posibilidad de elegir entre el típico arco, o una ballesta, y las ballestas siempre fueron mis favoritas, porque hacen más daño, en fin...

     Curiosidades:
  • El juego fue lanzado en el año 1995 (Por cierto yo nací en ese año).
  • Los personajes fueron diseñados por Akira Toriyama (Autor de Dragon Ball), por ende tanto los personajes... protagonistas y villanos se te pueden parecer muy parecidos a personajes de dicha serie, por ejemplo: Chrono se parece un montón a Goku.
  • Lucca a Bulma
  • Ozzy a los namekusei.
  • Lavos 2da fase a Cell
  • Magus a Vegeta.
  • Ayla a Lunch.
     Y así como los mencionados algunos otros, que bueno, en este momento no recuerdo.

     Siempre que me quedo sin internet, lo juego, tengo planeado la próxima vez grabar mi proceso jajaja, es que me encanta, nunca me aburriré de este juego, su historia, sus personajes, mapas, y la banda sonora, todo es mágico. Es una historia que me encanta.

Moraleja
     Lo que haces en el pasado y/o presente tiene consecuencias en el futuro, y aquí lo vemos claramente al ir de época en época para arreglar todo el desastre, y salvar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario