viernes, 13 de septiembre de 2019

Anime- Opinión ► Las Guerreras Mágicas ◄

     Buenas a todos, espero que estén bien, en esta ocasión vengo a comentarles que me pareció las guerreras mágicas, anime que no me vi hasta el 2019, este ha sido un año de ver muchos animes viejitos, en latino, para salir de la rutina, a decir verdad, la universidad me tiene muy ocupada como para verme los de temporada, casi ni veo... ando bien desactualizada, todo sea por la uni♥

     Este anime lo vi, por la única razón de que es de las CLAMP, y he visto varios animes de ellas, así que no podía pasar este, así que empece, para distraerme de la animación y diseño de hoy día, es bastante refrescante, al menos para mi, me alivia, los colores no son tan brillantes, y no hacen tanto mal a la vista, empecemos.

     El anime tiene muy buena historia, aparte de que es de género de aventura, y magia, me gusto mucho las protagonistas, y la unión entre ellas, al principio pelearon, si, pero al final formaron una bonita y muy unida amistad, tienen sus diferencias, pero eso es lo que hace que se complementen entre sí.

     Me vi el anime, y la película, la cual también se puede encontrar como ova, me gusto mucho poder ver a Mokona también acá, fue genial, otro gran anime de las CLAMP, el cual no me decepciona, aparte el diseño de sus personajes, te hace recordar a otros animes, al menos para este cuarteto, me encantan, ellas entremezclan sus historias, lo cual me parece único y genial.
     El anime va de tres chicas que son elegidas, para ser las legendarias guerreras mágicas quienes salvaran a Cephiro del mal, y con ello enemigos, ellas se fortalecen poco a poco, y van adquiriendo experiencia de sus poderes y sobre el mundo al que fueron transportadas.
     Eso del salvar el mundo, chicas elegidas, enemigos de menor rango a mayor, me recordó demasiado a Sailor Moon jajaja, uno siempre viendo el parecido a otros animes ya vistos ¿A alguien más le pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario