
Debo empezar diciendo que cuando salio esta serie, no me llamaba la atención, la sentía sobrevalorada y no me daban ganas de verla.

Para nadie es sorpresa que la serie trata de zombies, apocalipsis, un virus, y los que siguen sanos y vivos y luchan para sobrevivir, esto conlleva uniones entre personas, crean comunidades; y no todo es color rosa, cada grupo, comunidad tiene sus reglas. Por ende la serie cuenta con mucha acción, y efectos especiales, de maquillaje y demás, sin duda alguna es un gran trabajo.
Debo decir que hay sagas, por decirlo de una manera (refiriéndome a los lugares y al enemigo que tienen durante cierto tiempo)... Una que me gusta mucho es cuando están en la granja y conocen a Maggie y su familia, el romance que se da entre ella y Glenn. Y otra sería cuando están en la prisión, que fue un largo período.

Lo que me gusta de The Walking Dead:
- Personajes.
- Escenografía.
- Sonido.
- Historia.
- Maquillaje.
- Y los mensajes que uno puede sacar al verla, por ejemplo cuando vemos que les cuesta conseguir alimento, y muchas personas hoy en día, botan y desperdician comida, y muchas otras personas se mueren de hambre, debemos tomar consciencia en eso; asimismo con la naturaleza, los huertos, se puede ver en varias ocasiones a lo largo de la serie, que los hacen para conseguir alimento, frutas y verduras. Otro sería que toda profesión es importante, y a pesar de que no todos somos igual de valientes, siempre se puede colaborar con otros y complementarse.
PD: Me arrepiento de no haberla visto antes, pero "más vale tarde que nunca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario