Serie que vi, y esta en Netflix desde el 2017 porque había visto hace tiempito una película con el mismo nombre (la cual salió en el 2004), y me gusta mucho. Tanto la película como la serie estan basados en los libros de Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket.
Trata de 3 hermanos que quedan huérfanos; Violet (la inventora), Klaus (el lector), y Sunny (la bebé mordedora), son llevados al pariente más cercano, literal... más cercano geográficamente. Entonces cuando son llevados a dicho pariente, los niños no la pasan bien, es más, son tratados como esclavos, limpiando la casa y cocinando para el Conde Olaf y sus compañeros de teatro, porque cabe destacar que dicho Conde es actor.
Los 3 hermanos Baudelaire hacen todo lo que esta a su alcance para desenmascar al hombre y ser llevados bajo custudia a otro pariente, que realmente si sea cercano a la familia, cómo algún tío. Pero esto no acaba aquí, el conde seguirá detrás de los niños ¿Quieren saber por qué? Porque los hermanos Baudelaire tienen una gran fortuna la cual podrán adquirir cuando Violet sea mayor de edad. Y mientras huyen del Conde Olaf, pasan por situaciones complicadas, en las cuales salen heridos, o tienen peligro hasta de morir, pero los niños se las ingenian y logran salir salir de ellas.
La serie tiene mucha comedia.
La serie tiene mucha comedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario