martes, 21 de noviembre de 2017

Dorama- Opinión ► While You Were Sleeping ◄

     Primero que nada debo decir que este es una nueva parte del blog, la sección de doramas, la cual empezare escribiendo sobre que me parece este.

     En español "Mientras Dormías", un k-drama protagonizado por Suzy y Lee Jong Suk, quienes a decir verdad he visto anteriormente en otros k-dramas tanto al elenco que participo de personal secundario que nos acompaño a lo largo de los capítulos, el dorama principalmente lo vi porque aparece Lee Jong Suk, y es mi actor favorito, que más puedo decir... y ver que actua junto a Suzy, quien me parece que hizo un muy buen papel en Uncontrollably Fond en donde participo junto a Kim Woo Win, y al chico, lo he visto en varias series ya, y una película.

     Respecto al dorama, tiene una sinopsis algo interesante, la chica tiene un extraño poder por así decirlo que puede ver el futuro de si misma, conocidos o desconocidos de un tiempo cercano o lejano, y para ella es malo, ver como muere ella, o sus seres más queridos, porque a pesar de que sabía que eso iba a suceder no puede evitarlo y si lamenta de por vida. 


     Tiene escenas muy graciosas los protagonistas, la cantidad de oportunidades de besarse, y hacen el ridículo, ay dios mio; y el chico es fiscal, y se la pasa tomándose selfies, sus compañeros de trabajo no lo toman en serio, solo hace cavar en casos que son procesados, quienes trabajan con el en la oficina sufren de trasnocho por su culpa. En una dos chicas que trabajan con otros fiscales van a ver como esta su amiga, y esta les responde: envejeciendo, tengo que revisar 1400 paginas (tiene que sellarlas, no ha visto la luz en días) pobrecilla.

     Me parece que juntaron muy bien todos los géneros, estuve dos días pegados viendo la serie, se podría decir que fue uno completo, porque empece el domingo por la tarde y lo termine el lunes, y tuve que irme a dormir porque mis ojos no aguantaban más, tampoco quiero enfermarme xD

     Me hizo acordar mucho a I Hear Your Voice, otro k- drama donde participa Lee, el cual esta ambientando muy similar, quienes hayan visto dicha serie sabrá a que me refiero ;)
Lo recomiendo, tiene una buena historia y estarás ansioso por ver el siguiente capitulo hasta acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario