sábado, 11 de noviembre de 2017

Cine ► Thor: Ragnarok y mi experiencia en 4DX◄

     Debo empezar diciendo como fue que termine viendo esta película, ya que no estaba en mis planes verla en serio... Todo empezó hoy día... que tenía pensado ir a un evento de Comic y Anime llamado Caracas Comic Con, donde aficionados al anime, manga, videojuegos y comic se reúnen y la gran mayoría va con Cosplay; no pudimos adquirir entradas, las mismas se agotaron, y decidimos ir al cine, Yay‼ cine, y decidimos ver esa, yo no había visto las anteriores, y en la de Los Vengadores recuerdo que me quede dormida, no recuerdo nada de lo que pasa allí, en fin, y la función mas próxima era en 4DX, y unos decían es bueno verla así... y yo como bueno... sera probar esa experiencia. Me gusto mucho la experiencia de poder ver una película en 4DX fue Brutal‼ y bueno, nunca había visto una peli en 3D, en esta de 4DX no se, me sentí como en un parque de diversiones, lo disfrute muchísimo :D ♥

     Y ahora respecto a la película, me gusto, estuvo buena; tiene sus partes chistosas, muuy chistosas muy buena la historia, sentí que todo paso normal (no muy lento, no muy rápido) al menos yo logre entender la película, y tiene 2 escenas ProstCreditos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario