domingo, 22 de octubre de 2017

Anime/Manga ► Gantz ◄

     Gantz, un anime seinen /gore. Cuando Kei kurono y kato Masaru dos estudiantes de instituto fallecen en un accidente en las vías del tren intentando salvar a un mendigo, son transferidos a una extraña habitación en frente de la torre de Tokio, en esta habitación hay una esfera negra conocida como Gantz, esta esfera le asignara  una misión de cacería de aliens, al culminar la misión serán premiados los sobrevivientes con puntos por cada caza que hayan realizado, estos puntos podrán usarlos para recuperar su libertad y poder volver a disfrutar de sus vidas. La verdad un anime bastante bueno con una muy buena animación me sentí muy identificado con el protagonista y su evolución dentro de la historia, aunque el anime me decepciono al final dándole un final alternativo y bastante tedioso, si quieres disfrutar de toda la aventura y los problemas que se consiguen los protagonistas en el camino es mejor leer el manga… hay varios live action que tienen buena calidad y una película en la cual muestran la misión mas épica de todo el manga….. me encanto tanto esta serie que seguí su publicación quincenal al pie aunque no es una serie que todos disfruten y no es recomendado que lo vean los niños :3 

     Debo dar gracias a mi novio, ya que el texto escrito fue un aporte de él, que es gran fan de esta historia; porque yo no me he visto este anime.... matenme (?) e,e pero puede que algún día lo vea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario