domingo, 15 de octubre de 2017

Anime ► Shigatsu wa Kimi no Uso ◄

     Anime escolar y musical, que nos relata la historia de una chica rubia violinista muy simpática y alegre, y un pianista algo aburrido de la vida por su infancia, por lo que se alejo del mundo musical. Estos dos se conocen un día y al chico le cambia su vida, la chica va detrás de el, y hace que vuelva a la música tras tantos intentos, pero nunca se rindió.

     Es un anime bastante triste en realidad, ya que no todo es color rosa ¡No! Kaori padece de una enfermedad, por lo cual se esfuerza tanto y disfruta mucho de su vida, y hace lo que quiere para irse sin arrepentimientos.

     Me pareció un anime bastante agradable, lo disfrute, si me dio algo de tristeza la historia... en fin. Solo me vi el anime, no me leí el manga, y no tengo pensado hacerlo en realidad, si me gusto el anime pero no al punto de quiero saber que más paso, y toda la historia, ya que en el anime apresuraron muchas de ellas y omitieron algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario