jueves, 28 de septiembre de 2017

Anime ► Vatican Kiseki Chousakan ◄

     Anime religioso, el cual relata la vida de dos sacerdotes quienes nos acompañan durante 12 capítulos de esta gran historia, ellos son encargados de ir a lugares a examinar si en verdad se trata de algún "milagro" para informar al vaticano, pero los encontramos que no es el caso, todo es por terroristas, y vemos como los curas que vemos que son los "más santos" no lo son tanto, ya que aquí podemos ver que son violadores, vendedores de droga, todo bonito en los ojos de los demás pero no es así.

Me pareció un EXCELENTE anime, y siento que supieron llevar de muy buena manera este tema de la religión, los milagros, pecados, y terrorismo, también me gusto como tocaron el tema de la ciencia y la lógica; aparte podemos aprender un poco de historia ;)

Y puedo decir que no tenia pensado en verlo, lo vi un día que me sentía algo malta, y me vi los 4 primeros capítulos en momento, y me gusto, algunos capítulos tienen historia que abarcan dos, y hasta tres capítulos, así que te deja con la intriga de seguir viendo, y ver que pasa :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario