domingo, 17 de septiembre de 2017

Cine- Opinión ► Mi Villano Favorito 3 ◄


     Tercera entrega de esta película animada, mi villano favorito, en la primera pudimos ver como Gru adopta a tres pequeñas y tiernas niñas, por cierto mi favorita es Agness ***Unicornioooo*** es la niñas tierna a mi parecer, y logran cambiar de parecer a este gran villano, y se vuelve bueno... Awww, junto todo esto tenemos a los minions, unas pequeñas criaturas que viven con Gru, y son muy chistosas, y siempre lo apoyan. En la segunda observamos un dulce romance, y en la tercera Gru se entera que tiene un hermano gemelo ¡¿Qué?! si, en serio, y fueron separados al nacer, por eso el titulo en el póster oficial, y podemos ver las locuras que estos hermanos hacen juntos. 

     Espere mucho esta película, me gusto mucho, no me decepciono, salí mas emocionada que los propios niños de la sala XD
     Fue super emocionante *-* ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario