miércoles, 10 de junio de 2020

Opinión de Bolívar

     Debo aclarar que desde que salió en Netflix me llamó la atención pero no había ese algo que me animara a empezar a verla, hasta que un día por instagram revisando las historias, me tope con las de la talentosa y bella venezolana Rosmeri Marval y su atuendo me encanto, estaba divino, hermoso y ella se veía super genial, ella y la vestimenta. En la historia estaba la pregunta de si ya estábamos viendo la serie o aún no, fue allí cuando me interese y empece a verla.

     Cabe desatacar que el que me llamara la atención en un principio fue y es porque soy venezolana, para quienes no lo saben, y es historia, y yo en historia normalmente me aburro si veo documentales, lecturas, las asignaturas en el cole de historia las pasaba mal, me costaba aprenderme las fechas en verdad, así que al estar la serie, dije ¿por que no la veo?

     Bueno, ahora si empecemos con la serie como tal, el comienzo como tal, es muy bueno, me encanto que mostraran al Libertador desde niño, a sus profesores, sus viajes a Europa. El como coqueteaba con María Teresa, esos capítulos fueron muy tiernos, me gustaron bastante... Pero sabemos que no todo fue color rosa, Simón tuvo que ver a su madre enferma hasta morir cuando pequeño, y luego al amor de su vida, su esposa. Pero eso no fue un obstáculo para lograr el objetivo que tenia desde joven... Bolívar siguió adelante para liberar América de los españoles. No fue fácil tras la pérdida de su amada, pero se levanto y continuo su camino teniéndola siempre presente.

     Debo decir que me encanto la escenografía, personajes, vestimenta y maquillaje. 

     Fue mas de lo que esperaba ver en la serie, me encanto ver la historia de esta manera, hubo y hay muchas escenas graciosas, otras tristes, otras de acción, hay de todo un poco... Para gustos y colores, y por si fuese poco, actores de primera.

     Para mi que me ha tocado leer un sinfín de veces la historia y vida del Libertador Simón Bolívar para realizar actividades escolares, me pareció genial ver así actuando todo eso, no se hizo para nada pesado de ver, realmente excelente serie, y si eres de Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia o Venezuela y no te gusta leer la historia como a mi, te recomiendo verla ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario