miércoles, 11 de abril de 2018

Cine ► La Noche Del Demonio: La Ultima Llave ◄

     En esta entrega de Insidious podemos ver a Elise de niña, y con su familia, y esta tendrá que volver a la casa donde vivía con sus padres cuando era pequeña, fuee... entretenida, no puedo negar que algunas escenas me dieron algo de miedito, pero siento que la mejor es la primera.

     Hubo una escena donde creí que me iba asustar cuando cerrara una maleta, pero nooo, me sorprendió, y no fue así, fue genial :3




     Esta entrega de Insidious me pareció buena, me gusto y llamo la atención la infancia de la señora Elise; por lo que se puede ver que no fue bonita, ni feliz, por todo lo contrario fue difícil, ¿Por qué? no tenía buena relación con su padre, con su hermano regular y su madre siempre la apoyaba (era la única que lo hacía) y creía en todo lo que decía (esto me pareció un bonito detalle porque hay madre/padres, la familia en general, ya que en ocasiones la misma no nos apoya, nos da la espalda), y este fue el caso de nuestra protagonista. 

     Asimismo como ya escribí anteriormente podemos ver y conocer sobre su niñez y un poco de su adolescencia.

     Pudimos ver en el momento en el que huye de su padre, dejando en la casa a su hermano pequeño; debido a esto generará una especie de odio de su hermano hacia ella.


     Luego, ya de mayor, tuvo que volver a esa CASA, por situaciones extrañas (paranormales). En camino a ésta entra a un local para averiguar sobre el asunto, y en el conoce a sus dos sobrinas, las cuales no sabía de su existencia, al rato llega su hermano y discuten.

     En la casa vemos misterio, fue emocionante, como la vi en el cine me dio miedo en una escena pero todo chévere chévere, hay una parte que uno espera un script y sale en otra escena, eso fue cool, me trolleaste película :v



No hay comentarios:

Publicar un comentario