jueves, 27 de julio de 2017

Anime- Opinión ► Shingeki no Kyojin 2da Temporada ◄

     Anime shonen muy popular por su historia, la cual es algo diferente, trata de titanes, para mi es el primer anime en este anime, algo diferente, por eso me engancho muchísimo el anime. Tenemos a Eren, Mikasa y Armin que son nuestros protagonistas, y demás personajes que nos acompañaran por un rato en la historia, digo algunos, porque la otra parte muere, o es asesinada xD en fin...
     En esta segunda temporada podemos ver la realidad del titan colosal y acorazado, y la realidad de Christa e Ymir!! >w<
como cosa rara Eren es nuevamente secuestrado, pero Mikasa no esta al 100% para ir atrás y rescatarlo como hizo anteriormente y Levi le ayudo, debido a que esta desmayada y herida, podemos observar que hay unos tipos de titanes que no les afecta la noche, y
siguen en movimiento.... lo cual es grave para todos nuestros soldados, hay un gran descubrimiento con la aldea de Connie que puede ayudar en la investigación de los titanes y la humanidad, el cual es un gran paso para descubrir la realidad que se oculta atrás de las murallas, y podemos ver a Mikasa muy kawaii que se confiesa a Eren, y a este le vale verga xDD

     Muy buena pero quedó en la parte mas emocionante, al igual que la primera temporada, por ello me leí el manga, y ya cuando se estreno la segunda y me la vi, ya había visto y leído todo esto en el manga, pero me lo vi fue para verlo animado, no para criticar, el manga esta muy bueno, y a ver cuando sale otra temporada más para que continué la animación de este gran anime ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario